viernes, 31 de agosto de 2007



Los jardines secretos, suelen ser pequeñitos y recónditos, un lugar de meditación, donde poner en orden nuestras ideas y donde analizar nuestras aventuras y desventuras. Se supone, donde desmenbramos nuestro ser, aquel lugar donde vamos a desnudarnos y purificarnos. Tarea dificil, no? , si no imposible. Realmente no es eso lo que hacemos, sí lo intentamos. He comprobados las miles de entradas que existen por "jardin secreto", es impresionante. Hay algunos blogs maravillosos. Cuanta necesidad de abrirnos, verdad? bendita herramienta esta.


Mi jardin secreto, se encuentra cubierto de maleza, últimamente no lo cuido demasiado, pero he de decir que es muy complicado, necesita mucho mimo, horas, atención y ganas, tener el espiritu lleno de flores y deseos, y abierto para volcarlo en él, pero si analizo y me desnudo, compruebo, que es esto de lo que carezco.


La pasión, que surge del dolor y la pena, ha dado paso ha la desidia y la monotonía, aderezada con tristeza y desazón, ingredientes perfectos para que tu jardin sea desolador.


Pero de todo se aprende en esta vida, y más aún del dolor y la tragedia, ¡que injusta es la vida Dios!


Este jardin secreto es un pequeño trocito de mí y tengo que aprender a cultivarlo.


Me gustan las flores de colores que inunden con sus aromas el aire, los arboles que te cobijan en su sombra, las fuentes que dan frescor y música, y las esculturas de piedra que te dan compañía.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Bueno primero decirte que he llegado a tu jardin, de casualidad, y segundo que puedo decirte...soy paisana vuestra os conozco del pueblo, y que senti mucho la perdida, como lo sintieron muchos leperos y leperas, que os conocian...asi que animo y mucha fuerza por los dos pequeñines que teneis,un beso...y pasaré a menudo por vuestro jardín.!!