domingo, 18 de noviembre de 2007

ESCALERA HACIA EL CIELO


Y pasa septiembre, y octubre y ya casi noviembre, o a mi me falta tiempo, o no me organizo.

Han pasado muchas cosas, se casó mi prima Marisabel ("prim") con Manolo ("maito"), fantastica boda, ella iba de rojo, un rojo precioso, impresionante, fué en un jardin donde ella bajo por unas escaleras del brazo de su padre, y Manolo iba guapo, guapo, con fajin a lo Zorro. Les deseo la mayor de las felicidades y que se quieran mucho, muchisimo.


He salido por fin (me refiero salir de noche), gracias a ellos que me han invitado a comer a La Plazuela, la verdad es el tipo de salidas que me apetece, tranquilas y disfrutando de los placeres de la vida.


Mis hijos ya van al colegio, al mismo colegio que fuí yo de pequeña el "Alonso Barba", se han adaptado perfectamente, con la suerte que han coincidido en la misma clase con su primo Ruben(nació un mes y medio después), asi van los tres encantados.

Cada dia te van sorprendiendo, para bien y para mal, sus palabras preferidas son "¿por que, mama?" y claro, preguntan lo inevitable, "¿y papa, mama?". Te dan consejos para contestar esa pregunta, y a mi me gustaria poder explicarles todo, pero no es tan fácil, no señores, cuando te ves en la situación no sabes que responder porque después vienen más preguntas y tu misma no sabes la respuesta. Una de las muchas veces que me han preguntado por su papa, les dije que sí tenían papa, aunque no lo vieramos, que era un papa magico, no les gusto, no quería un papa mágico. Otro día, David sólo en el jardin, miraba al cielo y gritaba, "papa, papa, ¿estas ahí?".
Si existiera una escalera al cielo...
En fin, como él siempre decía "todo se emparejará".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdad ojalá existiera, una escalera para que tus niños vieran a su padre. La verdad que EL estaría loquito con esos gemelos que teneis. Aun recuerdo cuando llegabais a la cafetería vuestra y tu marido llegaba cargado con los cacharros de los niños, la bici, el camión.
Os recuerdo felices a todos juntos, abuelos, hermanos primos,.... asi es mejor recordad siempre felices.
Un abrazo y a ser fuerte.

Anónimo dijo...

hola, me encontrado tu blog de casualidad , por la refecencia que hacen en la web: alquimista.evilnolo.com.Tienes un blog muy divertido y con cosas muy interesantes.Te dejo el mio por si quieres hecharle un vistazo:
http://wiwies.blogcindario.com
ciao nos leemos