lunes, 10 de diciembre de 2007

¡ME CANSO!


Es sorprendente la habilidad de algunas personas para herir a los demás, y en este caso no se decir si lo ha hecho por simple placer o inconscientemente, pero siempre digo: piensa mal y acertaras.


Gracias a Dios tengo gente que me ayuda en todo, y lo peor (craso error) es que lo digo a los cuatro vientos siempre que puedo, pero claro es criticable por algunas mamas de dedicación absoluta a sus retoños, el que tú no lo hagas así.


Yo, siempre he sido persona de necesitar tiempo para mi en exclusiva, y pienso que todo el mundo debería hacerlo, es como cargar las pilas para seguir tirando. Ahora es más complicado, claro está, tengo mis dos hijos a los que crío yo, aunque muchas tardes e incluso algunos días estén con sus abuelos (vuelvo a decirlo a los cuatro vientos), pero sigo diciendo que los crío yo, para bien o para mal, y eso cualquier madre lo sabe.


Y es muy duro hacerlo sola, no solo por el trabajo que dan, si no porque no esta su papa, mi compañero en la vida, el que está contigo para lo bueno y para lo malo, para enfrentarte a cuantas pruebas te ponga la vida. Para mi, David era eso y mucho mas. Y ahora me falta.


Hay muchas veces, que me canso, me canso, me canso... y no puedes descansar un ratito en él, antes lo hacia, me desahogaba contándole las cosas que no le cuentas a nadie, también era eso para mi, me levantaba la moral.


Y mis hijos me cansan, claro que me cansan, como mellizos de 3 años que son, pero que no me digan que es que no estoy acostumbrada a estar con ellos por que me los cuidan los demás, ¡por Dios!.
Tengo un negocio, al cual, no puedo dedicarle tampoco todo el tiempo que sería necesario, pero David decía que un negocio tenia que ir solo, con la dedicación justa y necesaria, no podía ser una esclavitud, en el sentido de que tenia que darte la libertad que no te da un trabajo, y poder hacer realmente la tarea de un empresario, pensar por y para el negocio. También criticable, ¡¿como no!?.


Pero lo más sorprendente, es que las peores criticas ( y sé que no es solo un comentario, es una forma de pensar y de verlo) siempre vienen de las personas que menos te lo esperas.


¿No les ocurre a ustedes lo mismo?




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Neffer ayudaria a tus lectores a comentar si tu respondes a tus comentarios ;-)

Anónimo dijo...

Disculpa, tienes razón.
Te agradezco tu recomendación.
A partir de ahora contestaré a todos los que me comenten.
Gracias.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.