lunes, 14 de mayo de 2007

LO QUE ME QUEDA



No sé como decirte cariño, todo lo que siento, se escapa a mi entendimiento, a mi capacidad de expresión. Centro toda mi esperanza, en que tu puedas saberlo de alguna forma, que puedas llegar a sentir todo lo que quiero transmitirte.
Intento entender lo que nadie puede, y tras esto, solo me queda tener una fe ciega en que aun estas presente en mi vida, pero es tan dura esta soledad, esta falta de respuesta, esta ausencia, que mis pensamientos se pierden en el infinito para regresar cansados a la vida, a nuestros dos hijos, o simplemente a las banalidades, que son como una droga que me adormece y me hace no sentir nada...pero luego regreso a la realidad y aún es más duro y doloroso, si cabe.
En esta vida aún me quedarán sufrimientos por vivir, pero... esta ausencia de ti, esta desgarradora soledad no tiene limites, no tiene dimensión, pero eso si, vida mía, tengo dos viditas que espero limen durezas y me hagan volver a recordarte sin dolor.
Hemos vivido cada instante juntos con una intensidad que quedaran impresos en mi alma, y esto sí que no lo borrara el tiempo, ni nadie. Los mejores años de mi vida me has dado, las sensaciones más fuertes, he vibrado de pasión cuando me has amado, y hemos llorado de alegría, cuantas veces ¿verdad vida mia?
El amor tiene una barca, que me lleva hasta el dolor de tu ausencia...pena y tristeza, que viven ahora conmigo y son las únicas amigas mías