lunes, 14 de mayo de 2007

ROMERIA 2006.... Y 2007, 2008, 2009,....















(Escrito el 12/05/06)

Hoy es viernes de romería amor, son días muy duros, se agolpan infinidad de sentimientos y recuerdos, recuerdos alegres pero que en estos momentos solo me producen tristeza.
Mi deseo más fuerte, es verte montado a caballo con tu sombrero de ala ancha, con esa planta tuya, de jinete arrolladoramente atractivo, siempre me ha enamorado eso de ti, como todas tus cosas. Ahora estamos en la playa, con tu familia, así quizás no lo veamos tan de cerca, pero nosotros estamos trabajando y lo veremos de todas formas. Intento pasar por delante de todo, cual mujer burbuja para que no penetre nada en mis sentidos. De todas formas simplemente no es lo mismo, en estos momentos mi visión de la alegría colectiva es insensible. Solo siento, la pena de no verte a tí disfrutando, era una de las alegrías de tu vida. Quizás no llegaste a disfrutar de estas fiesta lo que te hubieses merecido pero creo que cuando estuviste lo hiciste plenamente, cada segundo. Veo tu cara de satisfacción mi vida, la veo.